Nubes y sol, nublados, tormentas, calorazo… Llevamos un verano que parece que no se asienta del todo, y nos trae entrando en Meteogalicia a diario para ver con que sorpresa nos vamos a encontrar y si tenemos que coger las sandalias o las botas para nuestros planes de vacaciones!
Hace ya 3 meses que no os escribo algo, y eso que he tenido días en los que mi alma me pedía a gritos tinta (o teclado, en los tiempos modernos) ;)… Me pedía transmitir, comunicar lo que llevo dentro, lo que pienso… Porque en el fondo los que me seguís y conocéis, sabéis que esto no es un blog de viajes, sino más bien, una parte de mi y de mi filosofía de vida profesional y laboral!

Desde mi último post, en abril, he tenido muchas experiencias laborales y sobre todo muchiiisimas experiencias vitales! He conocido a cientos de personas y algunas de ellas mágicas, que han dejado alegría a borbotones en mi interior. Y por supuesto también he vivido sensaciones malas fruto de decepciones con algún ser humano… Lo bueno y lo malo, siempre forja nuestra persona, y yo me declaro una imperfecta con las ideas muy claras.
- Mi primera super experiencia que estará para siempre en mi corazón fue la de ejercer de Profesora de Restauración para unos chicos muy especiales en el centro de Educación Especial Manuel López Navalón de Santiago de Compostela… Durante 2 meses y medio intenté dejar huella y aprendizaje en 7 super chic@s, mientras ellos me regalaban cariño, admiración y risas a raudales!
2. En Junio, agotada de muchos meses sin descanso, viajaba a Cabarceno como Guía y responsable de Guías de un viaje que la cadena gallega de supermercados GADIS regalaba a 400 clientes. Fue un placer ser elegida para formar parte de semejante e interesante operativa… Al mando de mi autobús 2, tuve una experiencial vital maravillosa, con unos pasajeros de primera categoría, entre los que estaban personitas que me robaron el corazón, los más jóvenes del viaje: Lois y Xan. Amor a primera vista! Porque dicen que la gente sensible y alegre nos reconocemos a leguas! Pero como siempre digo un viaje nunca acaba al volver a casa sino que sigue cuando lo recordamos y nunca mejor dicho. Lo mejor fue el audio con sollozos de Xan, su caricatura de la guía, es decir de mí, y los largos mensajes preciosos que me envió su madre, Blanca, días después del viaje. EMOCIONADA y AGRADECIDA! Pelos de punta me puso este viaje! ❤


3. Acabé el mes de junio y empecé JULIO en otro viaje especial! Una operativa de 165 gallegos a Alsacia y Selva Negra. 8 días que me dejaron muchos nuevos amigos en el corazón y que me aportó muchas emociones, vivencias bonitas y nuevos lugares para mi lista de ciudades y pueblos visitados! GRACIAS #BUS2

El año ha volado y yo sigo acumulando momentos felices y bonitos trabaje o esté de vacaciones porque hace años que aprendí que LA FELICIDAD ESTÁ EN LAS PEQUEÑAS COSAS!
- Un zumo natural a solas y en silencio en una terraza al sol, después de horas y horas de trabajo.
- Una ducha revitalizante tras una sesión de deporte.
- Un mensaje que no esperabas de alguien que quieres.
- Una palabra bonita sin motivo.
- Una tarde con amigas, hablando y compartiendo risas.
- Ayudar a los demás.
- Hacer feliz a alguien.
- Trabajar en lo que te apasiona.
- etc..

Sigo el verano entre la vida social, personal y laboral… acumulando FELICIDAD en pequeños detalles! GRACIAS por SEGUIRME!
Disfruta y sigue siendo así de BELLA!!!
Q sorpresa más agradable SARA!! No sabía que me leías… Un placer q leas este pedacito de mi!! Gracias por tus palabras y un abrazo grande linda!