Sí… Ya lo sé… Sé lo que estáis pensando! Pues sí, llego tarde!
Mi 2019 empezó en febrero, lo reconozco… Y aunque a veces algunos colegas de Turismo me consuelan diciéndome que a ellos les pasa igual, a mi no me gusta nadita la idea de perder días de vida. Pero reconozco que el 2018 me ha revuelto, por dentro y por fuera… He sentido la felicidad plena en muchos momentos y he sentido estar en mi lugar exacto del mundo en agún país extranjero… Eso ha hecho que al volver a casa mi mente siguiera lejos de Galicia y que me sintiera un poco desubicada en Ourense, reflexiva, desmotivada, rallada sí, rallada… Qué os asusta? Los positivos, energéticos y vitales también nos desmotivamos a veces! Necesitamos retos nuevos a menudo, nuevos objetivos y a veces en lugares pequeños es dificil encontrarlos!

SI, reconozco que a veces soy un poco Alicia en el País de las Maravillas, una Happy Flower o como me queráis llamar pero… a veces, también me dejo envolver en esta vida pasiva y sin emociones, y muero en el intento de ser «normal»!

Hace años ya que me prometí que sólo haría lo que me hiciese feliz, que la vida son 2 días y estamos de paso y no podemos verla pasar siendo meros espectadores! Que me gusta la acción, la aventura, las nuevas experiencias, la gente que aporta, la gente valiente… Y si eso supone ser diferente, LO SOY!
Creo que hay que ser muy valiente para salir de la zona de confort, para eliminar apegos pero conservar raíces y para luchar por materializar deseos y sueños! A veces nos podemos perder y parar en el camino pero lo genial es nunca perderlo de vida y seguir…
YO SIGO!! GRACIAS febrero por devolver mis GANAS, MIS OJOS, MI FUERZA, mi SONRISA! 2019 tengo muchos planes para ti y sueños viajeros! Me gustaría por fin pisar esos países a los que hace años que les tengo tantas ganas, BRASIL, ARGENTINA o MEXICO; tengo la suerte de seguir trabajando en un sector que me apasiona y en el que estoy desde hace ya más de 15 años; tengo la suerte de contar con amigos de más de 20 años y con otros más recientes pero que me dan tanta vida; por fin he empezado clases de yoga después de años siendo mi propósito de año nuevo incumplido; tengo una familia que admiro y adoro…

La VIDA ES PRECIOSA y sólo quería recordaros que la cojáis con fuerza y amor!! Feliz día del AMOR amores meus!! 😉