Viajar en tiempos de COVID19: Empezando Julio2020 en ROMA

Una Roma única e inolvidable! Ese fue mi primer viaje después del confinamiento, gracias a la agencia TURITALIA que organizó un fam trip a Italia, del 2 al 5 de julio sólo apto para atrevidos y amantes de los viajes, y allá me fui.

Nueve agentes de viajes de diferentes regiones de España (Galicia, Madrid, País Vasco, Andalucía y Zaragoza), como compañeros de viaje y todos grandes profesionales y disfrutones. Todos unidos por las ganas de VIVIR después de 3 meses y medio encerrados en casa, y de comprobar por nosotros mismos cómo eran las medidas de seguridad que se estaban llevando a cabo por las empresas del sector (aerolíneas, restaurantes, hoteles, museos, guías, etc.) para luego informar a nuestros futuros viajeros.

Con este viaje, demostramos al mundo que se puede viajar con seguridad, respetando los protocolos establecidos. En ese momento, el turista extranjero no había llegado todavía a Italia, con lo que nuestro grupo era siempre llamativo por cada rincón en dónde nos encontrábamos y fuimos recibidos con una gran calidez y cariño tanto por parte de las empresas, como por parte de la administración pública en materia de Turismo de Roma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s